viernes, 1 de agosto de 2008

Inauguración y/o presentación.

Hola a tod@s!!!

Bienvenidos a otro de los miles de millones de blogs que pululan por la red.

¿Por qué otro puñetero blog? Te preguntarás clavando tu pupila en mi pupila... pues por hartazgo, asco y pena.

Desde hace un tiempo veo como el tema de los videojuegos (sobre todo) se ha convertido en una mezcolanza de gritos, discusiones, vanidades y egos confrontados que convierten el arte (y necesidad) de jugar en una especie de ghetto maloliente donde no se es bienvenido.

Cualquier duda u opinión que se publica en un foro / blog degenera pasmosamente rápido en una letanía de insultos, comentarios socarrones vacíos de contenido o simplemente en una triste pérdida de tiempo donde no sólo no sacas nada en limpio sino que además te pillas un mosqueo considerable... ¿acaso no hay personas que usen los videojuegos para divertirse?

Yo lo hago, y mucho.

No considero este mundillo como algo elitista, más bien todo lo contrario. Deberíamos intercambiar nuestras experiencias para pasárnoslo bien, para matar el tiempo o para vivir experiencias completamente nuevas a través de esta nueva forma de expresión en la que se están convirtiendo los videojuegos.

¿Acaso la gente discute acaloradamente sobre un cuadro al sólo ver un boceto? Pues eso es lo más normal con lo que puedes encontrarte en las páginas "especializadas" donde, amparados por el anonimato, cualquier usuario vertirá una cantidad considerable de pedantería mezclada con bilis (con un toque de delirios de grandeza) para demostrar que tal juego es maravilloso o mierdoso sin ningún atisbo de duda.

Y prepárate si pides información sobre alguna consola... hordas de extraños seres internáuticos se abalanzarán sobre tu yugular virtual para demostrarte que ese aparato electrónico es la vivificación del mal absoluto o la panacea más absoluta.

En mi caso suelo abandonar rápidamente estos antros con una amarga sensación de rabia y una desazón considerable y preguntándome a mi mismo que perversidades habré cometido para merecer tal retalía de absurdidades y en como habremos llegado a esto... pero nunca había hehco nada para al respecto.

Ahora sí. Este blog no es más que un conjunto de opiniones de un vulgar diletante que no busca más que compartir las experiencias, buenas o malas, que proporcionan los juegos.

Todos invertimos tiempo y dinero, incluso depositamos ilusiones ante algún producto pero, al menos yo, al buscar información simplemente encuentras confusión, jerga especializada, datos técnicos y opiniones sobre versiones inacabadas, videos e incluso fotografías.

Pues la idea principal de este blog es tan simple que asusta ;) Sólo opiniones del juego, consola o periférico como producto acabado, el que puedas comprar en cualquier establecimiento comercial .

No serán análisis exhaustivos desgranando el juego y explicando todos sus mecanismos; tampoco será una avalancha de datos técnicos; ni por asomo se desvelará su argumento si éste es parte inherente a la experiencia...

Pues eso, bienvenido seas. Deja tus opiniones con respeto y buen humor; disfruta y sé feliz!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,si es que todavia no me lo creo aun despues de haberlo leido. Vaya que llamarte fanatico a los videojuegos es poca cosa...crear un blog solo para hablar de video juegos??jajja me parte de risa. En lo personal los videojuegos son aburridisimos,pero vaya a los tios, los engancha.

Unknown dijo...

la verda eske yo como alcalde depuesto des grau y heavy de postin jeeee me parece cogonudo ke hable de lo ke kieras pero como ya me conoces bastante y ademas pone mi nonbre y no se ni sikiera lo leeras en el proximo blog ke hagas mejor hablamos de cosas miticas como cuando un amigo nuestro s metio en una obra y robo una barrera y un casco y antes de llegar a la guarida del delito partio el casco y si no de pitito de los monos k se la pela a menos cuarto beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee